HORNEADO DE HUEVO DE AGUACATE (HORNEADO DE DESAYUNO)

¿Eso habrá tenido alguna vez la idea de que cocinar un aguacate podría terminar así de bien? ¡Esa maravillosa estructura de aguacate suave como la mantequilla que es el mejor componente de los aguacates también se crea mucho mejor cuando se hornea!

Una de las cosas importantes que me gustan de este plato tan simple es que también sus aguacates sólidos, casi maduros, terminan maravillosamente. Cuando se hornean, los aguacates que eran demasiado difíciles de disfrutar terminarán manteniendo exactamente la misma excelencia abundante de aguacate mantecoso de un aguacate maduro.

HORNEADO DE HUEVO DE AGUACATE (HORNEADO DE DESAYUNO)

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

Ajustable. Las coberturas de sus aguacates horneados se pueden personalizar según las preferencias personales de todos (¡mucho y también si tiene un par de comensales más exigentes en su hogar!).

Elección sana y equilibrada: los aguacates ofrecen vitaminas C, K, E y B6. Asimismo, es muy abundante en riboflavina, niacina, potasio y magnesio.

Simple Hacia Crear Para Un Grupo. Puede resaltar fácilmente una gran cantidad de estos almuerzos/almuerzos en la estufa a la vez.

🥘 Materiales Necesitados

Aguacates: elijo el tipo Hass más grande, pero los más pequeños también funcionarán.
Huevos: seleccione huevos que se adapten al tamaño del aguacate (es decir, aguacate tipo Hass grande + huevo grande).
Coberturas – Tomate, tocino, cebolla fresca, loción agria, o incluso exactamente lo que te gusta.
Condimento: el sodio y la pimienta son imprescindible. Pero puedes probar fácilmente el condimento para tacos, el cajún o casi cualquier tipo.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

1.Reducir, trocear y quitar las semillas

Trocee sus aguacates en un cincuenta por ciento y elimine el centro. Saque un poco de la fuerza de sus aguacates para colocar un huevo dentro, y mantenga el aguacate adicional para combinarlo con su loción agria y un poco de condimento para tacos para obtener una deliciosa gota de aguacate aterciopelado en la parte superior también.

2.Incluye el huevo

Rompe los huevos y colócalos todos en el centro de cada aguacate partido por la mitad. La mayoría de los huevos grandes se desbordarán si no ha creado un tamaño lo suficientemente grande en el centro del aguacate, por lo tanto. Asegúrese de que haya suficiente espacio en la parte interna y luego llene bien el huevo. Si agrega el huevo gradualmente, puede retirar fácilmente un poco del color de la clara de huevo para evitar sobrepasar el aguacate.

3.Período

Coloque el aguacate y los huevos junto con sodio, pimienta, pimentón o cualquier otro condimento que desee (ajo, sodio, condimento para tacos, condimento cajún, albahaca).
Incluye coberturas. Rocíe sobre tomate, tocino desmoronado y cebolla fresca (¿o incluso? Las oportunidades son realmente ilimitadas). Si lo desea, los ingredientes se pueden incluir después de cocinar el huevo al horno con aguacate.

4.Actuar y cocinar

Cocine en una estufa precalentada a 425ºF (218ºC) durante 15-20 minutos. Incluya coberturas adicionales (mezcla de loción agria de aguacate) si lo prefiere al instante.

 

💭 CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS DE ANGELA

Puede recoger fácilmente sus aguacates horneados sobre una bandeja para hornear (lo que generalmente implica apoyarlos entre sí para que no suelten ni derramen los huevos). Cocinar comidas que se adapten muy bien a su variedad preferida de aguacates para cocinar es en realidad una opción más.
Recoge los aguacates justo en el borde trasero de una sartén para muffins. Esto sin duda los mantendrá a todos bien en su posición sin ningún estrés por una falla en la acción de armonización 🙂

¿PUEDO HORNEAR MI HUEVO DE AGUACATE EN EL MICROONDAS?

¡El huevo en una comida matutina de aguacate podría calentarse en el microondas para una comida matutina muy rápida! Ciertamente no es mi variante favorita, pero en un apretón funciona perfectamente. Siga todas las instrucciones, pero cocine en el microondas durante 60-90 segundos en lugar de cocinar.

Si decide calentar el huevo en el microondas con aguacate. Coloque el aguacate en un plato seguro para microondas para evitar que se vuelque.